GigaTribe icon

GigaTribe

3.04.013

Cliente P2P para compartir archivos de forma privada

vota
0

16.8k

1

Puntúa esta App

GigaTribe es una novedosa forma de compartir archivos a través de internet. Este programa, que no deja de ser realmente un cliente P2P, es una manera más que válida para intercambiar fotos, música, videos o lo que queramos con nuestros amigos.

GigaTribe es la solución para aquellos que quieren evitar los riesgos de las redes masivas de P2P, o que tan sólo buscan una forma rápida y eficaz de compartir algunos archivos con algunas pocas personas.

Para ello, una vez instalado el cliente, deberemos agregar desde su interfaz a los ’Amigos’ con los que queramos compartir nuestros archivos y carpetas, y tan sólo ellos tendrán acceso a los contenidos de nuestro ordenador.

Además, GigaTribe es capaz de reanudar transferencias incompletas, e incluye distintas opciones para la administración de usuarios y grupos de usuarios, así como un práctico chat con el que podremos comunicarnos con el resto de usuarios conectados que estén agregados a nuestra lista de amigos.
Notas

Si utilizas un modem router para conectarte a internet, necesitarás abrir puertos para que GigaTribe funcione correctamente.
Windows 2000/XP/2003/Vista.

Uptodown X